Brad Pitt, vuelve “el hombre”

 

Brad Pitt ha sido el primer hombre que es imagen del perfume Chanel Número 5.

La campaña se ha estrenado este pasado lunes y  según fuentes femeninas cercanas, no puedes quitar la vista de la tele hasta que acaba el anuncio, y no por el perfume, naturalmente.

Siete millones de dólares le han pagado al actor por posar y decir unas palabrejas que, en mi opinión, no tienen sentido alguno : “El mundo gira, y nosotros giramos con él. Los planes desaparecen, los sueños los sustituyen. Pero vaya donde vaya, ahí estás, mi suerte, mi destino, mi fortuna. Chanel Número 5, inevitable”.

En fin, lo que yo digo, palabras sin sentido, porque yo no entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino, o sea, “su suerte”, “su destino”..y “Chanel Número 5, inevitable”. En fin, palabras de anuncio, no pidamos una reflexión marxista.

Lo que está claro es que da igual lo que diga, cuando sale Brad Pitt en pantalla, grande o pequeña, no puedes dejar de mirarlo, te sientes idiotizada, te atrapa, te hipnotiza. Da igual que tenga el pelo largo, lleve barba, vista informal…da lo mismo, te seduce y basta.

La verdad es que la publicidad de los perfumes siempre se ha caracterizado de sacar partido de las estrellas más deseadas del momento. Véase la publicidad que otorgó a la casa la actriz Marilyn Monroe cuando declaró, allá por los años 50, que para dormir se ponía unas gotas de Chanel nº 5, solo usaba eso para dormir. Un escándalo para la época, pero que dio una enorme publicidad a los de Chanel.

Lo de menos es cómo huele el dichoso perfume, que puedo afirmar y afirmo que huele muy fuerte, lo sé, ya que una Navidad mi padre se lo regaló a mi madre no sé con qué intención, pero ella se quedó de piedra, y permanece anclado en la estantería del baño casi lleno.

Pero volvamos al tema que nos ocupa. Menos mal que los publicistas que se han encargado de la campaña, han elegido una muy buena foto, una de ellas, la de un inmenso tarro del perfume junto a un primer plano de Brad. Algún iluminado del marketing se dio cuenta de que un actor con ese carisma, podía anular el producto publicitado. Inmenso el frasco, inmenso el primer plano de Brad, gente listilla los publicistas, muy listilla.

Por Carmen Sánchez Giménez.

Brad Pitt imagen de Chanel Número 5. FUENTE: Vogue.es

//www.youtube.com/watch?v=GSyLWa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s