Deporte es vida, a veces

Deporte, haz deporte, todos me dicen, “ayuda a la mente y al cuerpo”,” no pensarás”, “conocerás gente sana”. Estos y algunos comentarios más son los consejos con los que mis amigos y los libros de auto ayuda me bombardean diariamente.

Sí, he empezado a hacer deporte, spinning, bodypum, pilates, máquina elíptica, máquinas para la fláccidez, para los glúteos, para los antebrazos, para combatir la celutlis. Tren superior, tren inferior, aeróbic…todo esto en  clases de una hora, pero suficiente para tener agujetas durante una semana, o dos. En fin, todas estas cosas que en verdad ayudan a fortalecer el cuerpo y la mente.

Menos cuando empiezas. Te encuentras con todo menos con fuerza. El pilates, por ejemplo, no es yoga…esta es la frase preferida del monitor, y es cierto. Coges la pelotita (la mía más grande, pues soy alta) y la verdad, no te haces con ella, rueda, pesa, sobre todo pesa cuando te la tienes que poner entre las piernas y que no caiga! horrible, sobre todo cuando te has de poner encima de ella y trazar una especie de cruz con tu cuerpo, brazos y piernas…no…no tengo equilibrio…qué ganas tenía de acabar…ahora tengo agujetas en todo mi cuerpo, mi cuello, tengo mareos. Y todo por culpa de una simple pelota gorda.

Pilates. FUENTE: Dr. Salus

 

Y luego media hora de estiramientos, lo peor, he crecido tres centímetros lo juro, he descubierto músculos que pensaba que no tenía…han aparecido estirándolos!!! Después, valiente yo, me he subido a un aparato de hacer piernas, el de la celulitis, esa traidora. He flexionado las piernas y estirado 4 veces 20…si es muy fácil, vale..tengo menos fondo que un clip, lo sé…vergüenza para mí porque en las maquinitas estas hay especímenes masculinos con venas en vez de brazos, en fin, que el próximo día intentaré aguantar un poco más, pero esperaré a que se me vayan por completo las agujetas, volveré, lo prometo…no vaya a ser que mi mente se atrofie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s